Ducati Cares propone e-commerce, delivery de motos y habilitación de taller

Ducati, representada por IMAG en Paraguay, presentó este mes la campaña Ducati Cares, una serie de propuestas orientadas a los clientes de la marca con el fin de seguir ofreciéndoles la mejor atención mientras continúe la pandemia. La iniciativa abarca tres puntos, enfocados también a aquellos que deseen adquirir su primera motocicleta.

Image description
Image description
Image description

“Ducati Cares se trata de una campaña global que estamos implementando todos los distribuidores de Ducati en el mundo y consiste en brindar soluciones a distancia para los clientes, por lo cual nos centramos en tres puntos esenciales, el e-commerce, el delivery de motos, y la habilitación del taller, todo sin que las personas requieran salir de sus casas”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

Según Junghanns, en lo que respecta al e-commerce, la firma cuenta con una tienda de Ducati online oficial donde los clientes encontrarán productos como indumentaria Apparel (buzos, remeras, camperas, botas, etc.) y accesorios como relojes, lentes, mochilas, y cascos entre otros. Así también, el sitio brinda artículos para equipar las motocicletas a gusto de cada cliente.

Por otra parte, para quienes deseen adquirir una motocicleta, Ducati ofrece delivery hasta el hogar, a modo de que el interesado pueda conocer y probar el modelo escogido antes de comprarlo. De manera similar sucede con los servicios del taller oficial, la marca se encarga de buscar la moto, realizar el trabajo y entregarla nuevamente al propietario.

“Estamos con la campaña desde este mes, y cabe resaltar que todos los ítems mencionados están englobados dentro de un protocolo sanitario de trabajo que la misma fábrica exige y que, por supuesto, estamos implementando en IMAG. Tenemos personal reducido y todos están trabajando con tapabocas y siguiendo las normas de seguridad necesarias”, manifestó el gerente.

Asimismo, Junghanns añadió que el objetivo de Ducati es adaptarse a las nuevas medidas demandadas a raíz de la pandemia para brindar la mayor comodidad y atención a los clientes. “Queremos que nuestros clientes se sientan especiales, por eso habilitamos rápidamente la tienda online y ya estamos vendiendo, indumentarias sobre todo”, comentó.

La firma italiana cumple en mayo un año bajo la presentación de IMAG y, de acuerdo al gerente de la empresa, la recepción de la marca es satisfactoria tanto en ventas como en posventa. “Estos últimos dos meses fueron difíciles, pero aun así vendimos por suerte, sin embargo, antes de la pandemia nos estaba yendo super bien, habíamos hecho entregas de motos sobre pedido además de las que tenemos en stock, y se notaba mucha afluencia en el taller ya que a los clientes les gusta ser atendidos por especialistas de la marca, esperamos que todo se recupere pronto”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.