Esta novedad será la más atractiva en cuanto a equipamiento tecnológico y de seguridad, a un precio muy competitivo con el producto de entrada que sería el Pulse Drive 1.3, según anunció el representante de Eurocar, Hector Lovera, tras el lanzamiento global realizado por la marca.
El nuevo SUV Fiat Pulse es un modelo atractivo y moderno, con varias combinaciones de transmisiones y motores, destacando el Turbo T200 con hasta 120 CV. Incorpora un tablero 100% digital y personalizable, con la pantalla flotante del sistema multimedia de 10,1 pulgadas.
La practicidad es otra de sus características ya que permite almacenar hasta 25 litros en 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo.
La marca destaca que este modelo, de gran éxito en Brasil, fue desarrollado íntegramente en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) y fue pensado para las necesidades de los clientes latinoamericanos.
Está disponible en dos colores, el azul amalfi y el gris strato, que pueden combinarse con techo bicolor en la versión Impetus. El panel es de tonos plateados y grises con diferentes elementos que aportan la modernidad de un SUV, con texturas agradables al tacto. Los asientos son de tela o cuero sintético y el pomo de la palanca de cambios está adornado con detalles plateados, el mismo tono que se usa alrededor de los controles del volante. Este último permite acceder a funciones como ajustar el sonido, cambiar de marcha a través de las levas o activar el modo sport con solo un toque.
El sistema multimedia permite conectividad Android Auto y Apple Carplay, que incorporan navegador GPS. Los controles para el sistema de sonido, el aire acondicionado y los controles del vehículo están reunidos en un grupo integrado inteligente.
Motor turbo T200
El motor turbo T200 es capaz de generar 120 CV de potencia máxima con gasolina (130 con etanol), cifra por encima de cualquier competidor del segmento. El amplio par de 200 Nm (20,4 kgfm), independiente del combustible, está disponible entre 1.750 rpm y 3.500 rpm, y entrega la máxima potencia a bajas revoluciones en el rango de mayor uso diario. Este motor pasa de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.
Además del turbo T200, el Pulse también recibe el conocido motor 1.3 Firefly, que genera 99 CV (107 con etanol) a 6.000 rpm y 128 Nm (13,7 kgfm) a 4.000 rpm. Ambos motores están acoplados a la transmisión automática CVT de siete velocidades.
El Fiat Pulse puede tener hasta cuatro versiones diferentes: Drive 1.3 MT (no llegará a Paraguay), Drive 1.3 CVT, Audace T200 CVT e Impetus T200 CVT.
Tu opinión enriquece este artículo: