Jetour presentó oficialmente en Ciudad del Este la nueva G700, su SUV híbrido enchufable de alto desempeño

Jetour anunció la llegada oficial a Paraguay de la nueva G700, un SUV de última generación que combina tecnología híbrida enchufable (PHEV), diseño robusto y confort de alto nivel, de la mano de Santa Rosa Paraguay SA.

El modelo incorpora una motorización híbrida de alto desempeño que alcanza hasta 891 HP de potencia combinada, posicionándose como uno de los SUV más potentes de su categoría en el mercado local.

Diseñado para cualquier terreno

La G700 cuenta con tracción integral inteligente y múltiples modos de conducción off-road, lo que le permite ofrecer una experiencia segura tanto en entornos urbanos como en condiciones extremas de manejo.

En su interior, el modelo ofrece una experiencia premium con tecnología de última generación, que incluye una pantalla central de gran formato, sistema ADAS, cámara 360°, conectividad total y capacidad para hasta seis pasajeros, con asientos tipo captain chair.

Además, su autonomía eléctrica y eficiencia energética buscan ofrecer una conducción más sostenible, sin comprometer la potencia ni el desempeño general del vehículo.

Un diseño que refuerza el ADN de la marca

El diseño exterior de la G700 se destaca por su presencia imponente, líneas robustas y una estética moderna, en línea con el ADN de Jetour, orientado a vehículos pensados para explorar, viajar y disfrutar.

"El G700 representa una nueva era para Jetour en Paraguay. Es un SUV que combina tecnología, potencia y estilo de vida, pensado para quienes buscan más que un vehículo: buscan experiencias", destacaron desde la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.