Kia Paraguay es reconocida por la Kia Motors Company por tercer año consecutivo

Kia Motors Company concedió el premio Top Platinum Prestige Dealer Award a Kia Motors Paraguay representada por Grupo Garden, en reconocimiento a su destacada gestión como concesionaria de la marca. La distinción es adjudicada solo al 3% de los distribuidores de la firma de todo el mundo.

Image description
Image description
Image description

“Desde Grupo Garden nos sentimos muy agradecidos porque este premio representa el reconocimiento a la gestión de todo un equipo de trabajo. Esta evaluación mide a 360 grados todas las operaciones y toda la infraestructura de la empresa, entonces para nosotros es un orgullo formar parte de ese 3% en el mundo, y también una gran satisfacción ya que Paraguay se pone a la altura de los mejores del planeta”, expresó Diana Han, gerente de posventa de Kia Motors Paraguay.

El galardón Top Platinum Prestige Dealer Award corresponde a la premiación Dealer Dashboard 2020 de Kia Motors Company, y es entregado en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes. Según datos de la compañía, tan solo el 3% de los concesionarios de la marca alrededor del mundo acceden al prestigioso premio, y Grupo Garden lo obtiene por tercer año consecutivo. Cabe resaltar que hace 11 años seguidos Kia es la firma más vendida de 0 km en el país.

El Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del dealer) de cada local.

Actualmente Kia Paraguay con miras al 2021 pretende no solo mantener la categoría en la que está posicionada, sino mejorar su compromiso de excelencia con los clientes, de modo que -atendiendo la situación actual- incorporó a sus servicios un protocolo exhaustivo de sanitación en cada una de las unidades previas a la venta y también para los usuarios en taller.

“Para Garden Automotores lo más importante es la seguridad de sus clientes y colaboradores, razón por la que estamos implementando la desinfección de vehículos con productos químicos homologados para combatir el COVID-19. Esto es completamente gratuito para los clientes que vengan al taller, así como para los que se animan a probar un test drive y los que realizan una compra”, comentó Han.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.