Kia Soluto: el sedán que viene para convertirse en el número 1 

El nuevo sedán que ingresa a nuestro mercado de la mano del Grupo Garden cuenta con múltiples distintivos como su eficiencia, su espacio y su economía –tanto en su consumo, como en el precio-, comentó Emilio Núñez, brand manager de Kia en Paraguay.

“Con su estilo dinámico y moderno equipamiento y su mecánica, representa el ADN de la marca coreana, líder de nuestro mercado desde hace 10 años consecutivos”, indicó. El modelo puede ser adquirido desde US$ 10.990 al contado, o vía financiación propia con cuotas de G. 1.390.000, con el seguro por un año y transferencia del vehículo.

“Actualmente estamos comercializando dos versiones, el primero es el LX mecánico estándar y el otro es el EX automático. La diferencia principal es la transmisión, como también algunos equipamientos especiales, pero el motor es el mismo de 1,4 litros de 4 cilindradas, con 95 caballos de fuerza”, dijo Núñez. Posteriormente, mencionó que el vehículo cuenta con una garantía de Kia Motors, por cinco años o 100.000 kilómetros.

A su vez, afirmó que con este modelo apuestan a tener una nueva opción para las personas que buscan su primer 0km, ya que por un precio accesible se accede a un sedán excepcional, con una baulera de 475 litros, anclajes isofix, comandos en el volante, sensores de estacionamiento y un interior con tapizado bicolor.

“Tenemos altas expectativas con este modelo, vino para ser un vehículo de volumen y convertirse en un jugador fundamental en el mercado automotor, como lo son el Kia Picanto y el Kia Rio”, complementó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.