Minimax, los miniprecios de Air Europa hasta el 20 de enero

Air Europa se suma al carro de los descuentos de enero, lanzando esta campaña efectiva para la compra de billetes antes del 20 de enero y para los vuelos hasta el 20 de junio.

Image description
Image description

Asunción-España ida y vuelta desde USD 829 y a otras ciudades europeas como París, Londres, Ámsterdam, Lisboa, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas desde USD 940.

De esta guisa se muestra la única compañía aérea que conecta de forma directa nuestra capital con Europa, beneficiando con los descuentos a todas aquellas personas que compren sus billetes desde el 13 hasta el 20 de enero, volando hasta el 20 de junio (último día de regreso).

Los interesados en acceder a la promoción pueden comunicarse con su agencia de viajes preferida, con la oficina de Air Europa al 021-660 777 o ingresando en este link.

Sobre Air Europa

La compañía aérea española inició sus operaciones Asunción - Madrid, el 17 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre ambas capitales, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta. Además de esa operación, la aerolínea duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandiendo sus operaciones en el país.

Las cuatro frecuencias actuales conectan Madrid- Asunción y la localidad argentina de Córdoba, los lunes, martes, jueves y sábados.

Air Europa sigue apostando al Paraguay, y aumentará este año 2018 su frecuencia a 5 vuelos semanales, llegando a 6 en el mes de junio. Además incorporará a su flota los Boeing 787 - Dreamliner, considerados los más modernos del mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: