Minimax, los miniprecios de Air Europa hasta el 20 de enero

Air Europa se suma al carro de los descuentos de enero, lanzando esta campaña efectiva para la compra de billetes antes del 20 de enero y para los vuelos hasta el 20 de junio.

Image description
Image description

Asunción-España ida y vuelta desde USD 829 y a otras ciudades europeas como París, Londres, Ámsterdam, Lisboa, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas desde USD 940.

De esta guisa se muestra la única compañía aérea que conecta de forma directa nuestra capital con Europa, beneficiando con los descuentos a todas aquellas personas que compren sus billetes desde el 13 hasta el 20 de enero, volando hasta el 20 de junio (último día de regreso).

Los interesados en acceder a la promoción pueden comunicarse con su agencia de viajes preferida, con la oficina de Air Europa al 021-660 777 o ingresando en este link.

Sobre Air Europa

La compañía aérea española inició sus operaciones Asunción - Madrid, el 17 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre ambas capitales, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta. Además de esa operación, la aerolínea duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandiendo sus operaciones en el país.

Las cuatro frecuencias actuales conectan Madrid- Asunción y la localidad argentina de Córdoba, los lunes, martes, jueves y sábados.

Air Europa sigue apostando al Paraguay, y aumentará este año 2018 su frecuencia a 5 vuelos semanales, llegando a 6 en el mes de junio. Además incorporará a su flota los Boeing 787 - Dreamliner, considerados los más modernos del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.