Paranair concluyó sus vuelos de verano con excelente receptividad

(Por Gustavo Galeano) El verano va llegando de poco a su fin, aunque no el calor, claro. Cada año, algunas aerolíneas cubren vuelos de temporada hacia los principales destinos vacacionales que habitualmente eligen los paraguayos. Este es el caso de Paranair, la firma paraguaya que culminó exitosamente el periodo estival 2019/2020 ofreciendo frecuencias sin escalas de Asunción a Punta del Este (Uruguay) y a Río de Janeiro y Florianópolis (Brasil) con su flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas.

Comenzando el 26 de diciembre de 2019 y hasta el 20 de febrero de este año, Paranair conectó al aeropuerto Silvio Pettirossi con Punta y Río tres veces por semana, y con Floripa dos veces cada semana.

Para obtener más detalles respecto a los resultados, conversamos con Rómulo Campos Krauer, gerente general de Paranair, quien amablemente nos cedió las siguientes líneas.

“Con la entrada del verano, decidimos por segundo año, modificar nuestro programa de vuelos e incluimos a nuestro mapa de rutas un perfil más vacacional, agregando a nuestras salidas desde Asunción, vuelos directos a Florianópolis, Río de Janeiro y Punta del Este, presentando de esta manera opciones de vuelos con destinos a playas para las semanas centrales del verano que iniciaron a fines de diciembre y culminaron en los primeros días de febrero. Por experiencia sabemos que estas opciones gustan a las personas que están buscando salir de vacaciones en esta temporada”, afirmó.

“No dejamos de atender nuestros destinos regulares, pero al incorporar estas rutas estacionales, ofrecimos la posibilidad de desplazarse vía aérea y sin escalas a ciudades de mar. Nuestro programa especial de verano ayuda a esa adecuación de oferta y demanda turística. Durante algunas semanas, el perfil de nuestros pasajeros de negocios disminuye y predomina el de familias y parejas que viajan a tomarse un descanso”, aseguró.

Además, Rómulo manifestó: “No creemos que exista un destino ‘favorito’ sino que cada una de las ciudades que ofrecemos tiene su propio público, cada playa atrae personas que buscan experiencias diferentes. Cerramos esta temporada de verano muy satisfechos, salimos con 100 vuelos de destinos de verano exclusivamente y la excelente respuesta del mercado la vemos reflejada en el alto factor de ocupación que hemos obtenido. A partir de finales de febrero ya comenzamos a notar el incremento de pasajeros a ciudades más corporativas como lo son Buenos Aires, Montevideo, Iquique y Ciudad del Este, así como también el flujo de personas que viene a Asunción”.

Fuente: Aeronauticapy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.