Renault busca posicionarse dentro de los líderes actuales como en otros mercados

El Grupo De La Sobera cerró el 2019 con el anuncio de que la marca francesa de automóviles Renault empezaría a formar parte de la concesionaria desde el 2020, por lo que consultamos al gerente de la marca, Alejandro Angulo.

Image description

“El objetivo es posicionar a la marca dentro de los líderes actuales del mercado, ya que ese lugar lo ocupa actualmente en países como Brasil y Argentina”, afirmó Angulo. Para el gerente de marca, Renault cumple con muchas de las exigencias que tiene el mercado paraguayo y es compatible con lo que actualmente demandan los conductores, principalmente por ser una marca económica que brinda prestaciones de calidad.

Asimismo, el Angulo mencionó que las principales cualidades que caracterizan a Renault tienen que ver con la economía, la robustez de sus vehículos y los diseños vanguardistas que poseen los modelos. Al consultar sobre las similitudes entre la visión que poseen De La Sobera y Renault, Angulo manifestó que ambas empresas poseen vasta experiencia en el rubro automotor, congeniando muy bien con la responsabilidad y la innovación, por lo que consideró que esta cooperación dará mucho de qué hablar.

Por otro lado, Angulo reveló que desde el jueves 2 de enero, el Grupo De La Sobera contará en sus holdings de ventas de José Asunción Flores con los modelos disponibles de Renault, aparte de las promociones exclusivas que lanzarán para los amantes de la marca francesa.

Sobre Renault

Según datos proveídos por De La Sobera, Renault es la marca líder en ventas en Brasil, Argentina y Uruguay, llegando a los 120 años de trayectoria, resaltando por su innovación y la tecnología de punto utilizada en sus más de 10 modelos disponibles. La firma actualmente tiene presencia en más de 134 países de todo el mundo, desarrollando negocios en rubros de la movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad conectada, movilidad autónoma y nuevos servicios de movilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.