Una it girl protagoniza una batalla de baile para Dior

(Laura Olivan) Presentar nuevas fragancias mostrando una hermosa chica en una ciudad cosmopolita es una idea del pasado. Ahora los creativos apuestan al baile, tal como se hizo para “Kenzo world” y hoy con “Poison girl”.

Image description

Camille Rowe, la top model e instagramer francesa con más de 128 mil seguidores es “Poison”: la cara de una generación de chicas desinhibidas, llenas de humor y de frescura. Tras su actuación en el vídeo Dior Homme de Romain Gavras junto a Robert Pattinson en 2013, la joven encarna ahora a una Poison Girl sexy y endiablada frente a la cámara de So Me.

Realizador, productor musical y diseñador gráfico al mismo tiempo, famoso por sus colaboraciones con JusticeKanye West Kid CudiSo Me firma para Poison Girl una campaña con un aire de manifiesto de seducción en clave 2.0.

Para el comercial se utilizó la música “No Rebel”, interpretada por Gener8ion Tayla Parx. La creatividad del comercial fue de Dior Creative Studio.

François Demachy perfumista creador de la fragancia destaca sobre su creación, “era sobre todo una cuestión de carácter. Tenía una imagen de juventud. Una mujer que tome la iniciativa, casi provocadora, hasta escandalosa. Mi punto de partida fue una mezcla entre esta imagen de mujer y Poison, que había tenido un gran impacto en el mundo de la perfumería en su lanzamiento".

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.