Agua La Fuente presenta su nueva imagen

La Fuente, marca de Bebidas del Paraguay, vuelve al mercado paraguayo con una imagen renovada y muchas expectativas de seguir creciendo.

Image description

Parte de esta renovación consta de un nuevo logotipo y nuevas botellas, acordes a la frescura y pureza que simboliza el agua. La Fuente se encuentra en los principales puntos de venta del país en sus presentaciones de 2 litros y su nueva botella de 600ml, que tiene 20% MÁS de líquido que las otras marcas de Agua. 

Para darle fuerza a esta nueva  etapa, La Fuente acompañará su relanzamiento con una campaña publicitaria denominada “Volvé a lo natural, volvé a La Fuente” que invita a volver a conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

Con este importante paso, La Fuente se convierte en una excelente opción para las personas que buscan hidratarse de la mejor manera, a través de un producto de alta calidad y con el respaldo de una gran empresa como Bebidas del Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

La Fernetería: un nuevo destino gastronómico en Wynwood de Miami

(Por Maqueda y Vera) Miami se prepara para recibir un nuevo hito en su escena culinaria con la apertura de La Fernetería Rooftop Bar & Eatery, un concepto italiano con raíces argentinas que promete transformar la experiencia gastronómica en el icónico barrio de Wynwood. Programada para abrir sus puertas el 4 de diciembre de 2024, este restaurante no solo ofrecerá una exquisita variedad de platos, sino que también se integrará al dinámico ambiente artístico y multicultural que caracteriza a esta zona de la ciudad.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

ueno bank lanza primera edición de Moonshot: un programa para potenciar el emprendimiento paraguayo en Silicon Valley

En una noche llena de charlas inspiradoras, ueno bank lanzó la primera edición de su programa Moonshot, una iniciativa para impulsar el ecosistema emprendedor en Paraguay. Miguel Vázquez, CEO del Grupo Vázquez, compartió detalles sobre el programa, diseñado para fortalecer el emprendimiento en el país. La iniciativa, que espera convocar anualmente a 100 emprendedores, busca que al menos 10 de ellos culminen su proceso en Silicon Valley, epicentro de la innovación tecnológica global.