Brahma Experience TomorrowLand 2016

Brahma Experience anuncia por primera vez la campaña TomorrowLand 2016, mediante la cual un grupo de embajadores podrán viajar a la fiesta electrónica más grande del mundo para vivir la mejor experiencia de sus vidas.

Image description

La fiesta toma lugar en la ciudad Boom de Bélgica, donde cada año más de 300.000 personas asisten al festival y acampan por 4 noches en carpas para disfrutar de los mejores DJs de la escena mundial, en una ocasión que junta a personas de todo el mundo. Este año el festival inicia el 22 de julio y termina el 24 de julio.

Algunos de los DJs que estarán presentes en este festival son: Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Armin Van Buren, Tiesto, David Guetta, Steve Aoki, Alesso y Axwell Ingrosso.

Para participar por uno de los viajes a TomorrowLand 2016 existen 3 mecánicas diferentes, cada una con un viaje de premio:

Instagram: Subiendo una foto tuya de algún Brahma Experience pasado, utilizando el #ExperienceHunters, mencionando a @BrahmaPy y desbloqueando el perfil

Bares, Discotecas y Restaurantes: Con la compra de una Brahma, en cualquier resentación y enviando una foto del ticket/factura de la compra al número 0974-272- 462 (BRA-HMA).

Bodegas y Supermercados: Con la compra de una Brahma, en cualquier presentación y enviando una foto del ticket/factura de la compra al número 0974-272- 462 (BRA-HMA).

Para más información, uno puede ingresar a www.brahmaexperience.com.py donde está explicado todo lo relevante a la campaña.

Brahma Experience sigue buscando anécdotas para sus consumidores y por eso se asocia a los mejores y más grandes eventos a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.