Y como la misma llegó recientemente a nuestro país, nos interesó saber cuál fue la recepción que tuvieron del público y cuáles son los planes que tienen para el futuro. Por eso nos contactamos con la brand manager de la marca, Fabiana Zacarías, que nos contó de todo.
A continuación la imperdible nota:
¿Dónde están actualmente?
Tenemos una tienda en el Paseo la Galería, que cuenta con una dimensión de 78 m2. La misma está dividida estratégicamente en las secciones de damas y caballeros, además de estar dividiéndose también en productos Casual Sport, Day City, y Dress. Todo esto es para brindar al cliente de una fácil navegación y una experiencia placentera al momento de la compra.
¿Cómo ve el crecimiento de la marca?
La vemos como una marca con tremendo potencial dentro del país. Sabemos que en el Paraguay tenemos una población sumamente joven, que cada vez está más globalizada y que quiere moda rápida a precios que puedan pagar. La marca definitivamente puede tener un gran crecimiento, y creemos que este se dará siempre de la mano de su hermana ALDO.
¿Cuáles son las novedades que presentan en su línea de primavera– verano?
Esta temporada se viene fuerte para las damas las sandalias con cordones, los mocasines tribales, y las sandalias con plataformas con mix de materiales. Mientras que para los caballeros viene con tendencias como zapatos acordonados del estilo denim-friendly, los championes de lona para todo el día, indiscutiblemente con las suelas blancas.
¿Cuáles fueron los productos más comercializados del invierno?
Sin duda alguna debemos decir que lo más comprado de esta temporada fueron las botas, seguido por las carteras para mujeres y luego por los accesorios. Así que estas fueron las estrellas durante la temporada que pasó.
¿Tiene en mente la instalación de la marca en otro centro comercial o espacio propio?
La idea es abrir dos tiendas más para el 2017. Aunque aún no tenemos definidos dónde, existe un importante plan de desarrollo de la marca.
Plus
A sus 24 años, Call It Spring está presente en 27 países, con más de 400 tiendas. Además cuenta con una visión muy clara sobre las materias primas que utiliza en sus productos, a tal punto de que en ninguno de ellos se encontrará algún mínimo detalle en cuero por ejemplo.
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