Citi celebró la Semana de la Tierra

Citi celebró la Semana de la Tierra a través de una serie de eventos locales con empleados alrededor de todo el mundo para demostrar su compromiso con el medio.. (seguí, hacé clic en el título)

... ambiente. Los empleados de Citi participaron en una variedad de actividades de voluntariado y educativas, incluyendo la participación en el reciclaje de residuos electrónicos en Varsovia, Polonia, la plantación de árboles en Jacksonville, Florida, y el fomento de los desplazamientos al trabajo en bicicleta en Budapest, Hungría.

En Paraguay los voluntarios del Citi, organizados en un Comité Green Team, realizaron una exposición fotográfica sobre fauna y flora local, realizaron una jornada de reciclaje de papel de oficina para dar continuidad a su proyecto “Más papel-más becas” y gestionaron una iniciativa de adoptar un árbol nativo, todas ellas con el objetivo de crear actitudes positivas hacia la naturaleza.

El proyecto de reciclado de papel, que inició en el 2008, está destinado a juntar la mayor cantidad de papel en desuso para enviarlo a una recicladora local. Los recursos económicos obtenidos de esta iniciativa son destinados a respaldar el proyecto de becas escolares de los niños de la Fundación Dequení.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.