Citi celebró la Semana de la Tierra

Citi celebró la Semana de la Tierra a través de una serie de eventos locales con empleados alrededor de todo el mundo para demostrar su compromiso con el medio.. (seguí, hacé clic en el título)

... ambiente. Los empleados de Citi participaron en una variedad de actividades de voluntariado y educativas, incluyendo la participación en el reciclaje de residuos electrónicos en Varsovia, Polonia, la plantación de árboles en Jacksonville, Florida, y el fomento de los desplazamientos al trabajo en bicicleta en Budapest, Hungría.

En Paraguay los voluntarios del Citi, organizados en un Comité Green Team, realizaron una exposición fotográfica sobre fauna y flora local, realizaron una jornada de reciclaje de papel de oficina para dar continuidad a su proyecto “Más papel-más becas” y gestionaron una iniciativa de adoptar un árbol nativo, todas ellas con el objetivo de crear actitudes positivas hacia la naturaleza.

El proyecto de reciclado de papel, que inició en el 2008, está destinado a juntar la mayor cantidad de papel en desuso para enviarlo a una recicladora local. Los recursos económicos obtenidos de esta iniciativa son destinados a respaldar el proyecto de becas escolares de los niños de la Fundación Dequení.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".