Creativo de clase mundial se presentó en taller “La Caja de Herramientas”

La única Ad School del Paraguay -La Guapa- realizó la primera edición de La Caja de Herramientas, encuentro multiplataforma de talentos de clase internacional que se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza el miércoles 3 de junio, con la presencia del...

... renombrado publicista argentino, Carlos Bayala, director general creativo mundial y socio global de la agencia Mother con sedes en Londres, Buenos Aires y próximamente Mae San Pablo.

La Caja de Herramientas fue una jornada de foros y talleres utilitarios donde creativos, consultores y brand managers de amplia trayectoria en el sector publicitario y empresarial local, donde se compartieron experiencias, en un espacio multidisciplinario que no se limitó solo a ofrecer conferencias, sino  que sobretodo reveló metodologías, modelos de gestión y algunos “secretos del chef”,  que los asistentes pudieron asimilar y aplicar rápidamente a su trabajo profesional y académico.

Asistieron al evento directores y gerentes de marketing, creativos, comunicadores, emprendedores, agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación, estudiantes de marketing, publicidad y diseño.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.