Dark Dog presentó a Adolfo Almarza en el MKT Trends 2016

En el marco de su campaña #HEROESONLY, Dark Dog Paraguay presentó a Adolfo Almarza, ciclista profesional, en una charla realizada en el Marketing Trends el pasado 15 de marzo en el Hotel Sheraton de Asunción.

Adolfo Almarza es un ciclista chileno que compite en varias categorías como Downhill, Ruta o Enduro, pero lo que lo hace único es que tiene una particularidad especial, sus piernas son dos prótesis.

Adolfo, dedicado desde niño a los deportes enfrentó la más dura prueba de su vida, perdió sus piernas a los 12 años a raíz de un grave accidente, durante su recuperación recibió un fuerte mensaje, lleno de valores y herramientas que lo motivaron a retomar una vida normal.
 
El Marketing Trends presentado por Dark Dog, fue el espacio en el cual Adolfo transmitió a todos los participantes el mensaje positivo de la marca, que no existen límites cuando uno le pone verdadera pasión a lo que hace, sin importar las barreras que se presenten en el camino.
 
Dark Dog invita a sus consumidores a superar sus límites y a dar esa milla extra con toda la energía que sólo la marca de energizantes líder en Paraguay les puede dar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.