Día Mundial del Lavado de Manos

Unilever y LIFEBUOY, su marca experta en protección contra bacterias, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de… (seguí, hacé clic en el título)

... Educación y Cultura, UNICEF y la Fundación DEQUENI, celebraron el Día Mundial del Lavado de Manos, difundiendo la importancia de incorporar a la vida cotidiana un hábito de higiene sencillo y que salva Vidas.

El 15 de octubre es un día que llama a todo el mundo a tomar conciencia de que hábitos sencillos y económicos cómo lavarse correctamente las manos con agua y jabón son claves para la prevención de todo tipo de infecciones que amenazan la salud de millones de personas en el mundo.
Este año, el Día Mundial del Lavado de Manos encuentra a Lifebuoy con la campaña “A lavarse las manos con agua y jabón” en pleno desarrollo. Esta campaña promueve el aprendizaje e inclusión del correcto lavado de manos en centros educativos, buscando incorporar esta simple pero importante costumbre en la vida de todos los niños y niñas que al hacerlo, estarían resguardándose de un sinnúmero de enfermedades y afecciones.
Mediante esta campaña, el equipo de Lifebuoy está implementando talleres y charlas educativas en más de 20 instituciones de Asunción y Gran Asunción. A través de este tipo de actividades los niños y niñas podrán aprender acerca de la importancia del correcto lavado de manos con agua y jabón e incorporar este hábito de higiene en su día a día.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.