El Universo del Agronegocio atendido por Banco Regional

La 24º edición de la Expo Santa Rita se inició el viernes 6 de mayo en el campo ferial del Centro de Tradiciones Gauchas (C.T.G.) Indio José de la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná.

Image description

Como todos los años, Banco Regional estará presente en la feria en calidad de expositor con el acompañamiento de los Gerentes y Oficiales de la zona.

El predio de 162.000 m² albergará a más de 400 empresas nacionales y extranjeras que participarán de la muestra durante diez días, con el objetivo de promover el desarrollo socioeconómico de la región y generar de esa forma un escenario propicio para las relaciones comerciales y empresariales.

Regional atenderá a sus clientes con un porfolio específico de productos y servicios adecuados a las necesidades de la zona. Entre las novedades que presentará la entidad bancaria se encuentra la alianza con la empresa CNH, representante de las marcas de maquinarias Case y New Holland. A través de ella, los clientes podrán acceder a tasas preferenciales para la adquisición de estos equipos.

En el transcurso de la Expo Santa Rita, Banco Regional continuará estableciendo convenios comerciales con distintas firmas a modo de ofrecer las mejores soluciones financieras a todos los interesados.

El domingo 15 de mayo finalizará el evento ícono de la región, actualmente consolidado como el gran encuentro de negocios, cuya misión es servir de vidriera para que las empresas del sector agroganadero den a conocer y puedan comercializar sus productos y servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.