Kotex presenta su campaña de verano 'Animate a elegir'

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, se hace presente este verano con su línea de tampones, los únicos en el mercado que vienen con y sin aplicador, brindando mayor comodidad y seguridad a las consumidoras.

Esta vez, Kotex marca tendencia con su stand presente en dos de los puntos veraniegos más concurridos: la ciudad de San Bernardino y la Costanera de Asunción. Los fines de semana del 16, 17 y del 23, 24 de enero, las interesadas podrán acercarse al stand en Sanber, con la posibilidad de disfrutar de divertidos paseos a bordo de las super bicis Kotex y de ganarse diferentes kits veraniegos.
 
A través de la app Kotex “Animate a elegir”, las participantes podrán jugar eligiendo los ítems que hacen a un “Verano SÍ”. Las chicas también podrán disfrutar de los paseos y la app para ganar premios en la Costanera de Asunción, los fines de semana del 30, 31 de enero y 6, 7 de febrero.
 
De esta manera, Kotex anima a sus consumidoras y a todas aquellas mujeres que quieran disfrutar todos los días del verano, sin privarse de las actividades que caracterizan a esta época y de elegir hacer aquello que más les gusta.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.