Shell Lubricantes, el proveedor estrella por décimo año consecutivo

Shell Lubricantes ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado en 2015 con una cuota de mercado del 11,6%, según el último informe de Kline & Company, Global Lubricants Industry: Market Analysis and Assessment. Esto los hace oficialmente el proveedor mundial de lubricantes No.1 durante 10 años consecutivos.  

Image description

Las estimaciones de ventas de productos de Kline & Company indican que Shell vendió entre 4.400 y 4.600 kilotoneladas de lubricantes acabados en 2015, 36% en automoción de consumo, 34% en industria y 30% en automoción comercial.  

También Shell se destaca por su tecnología ya que años de investigación y desarrollo han dado como resultado un producto cuya fórmula mejora el desempeño de los vehículos en tres aspectos: limpieza del motor, minimiza la fricción y combate el desgaste. Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, 100% sintético es un lubricante que utiliza la Scuderia Ferrari, equipo más ganador en toda la historia de las carreras de Fórmula 1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.