Té Guaraní se fundó hace 50 años y desde entonces investigaron acerca de las propiedades y bondades de las hierbas medicinales para brindarnos siempre un producto de excelencia. El fundador, doctor Oscar Benítez, estudió y comercializó las diversas variedades de té bajo el concepto de utilizar las propiedades curativas para tratar enfermedades menores. De esta manera nació una amplia variedad de productos bien dirigidos con el fin de aliviar diversas dolencias.
La industria fue creciendo, logrando así la ampliación de la planta con maquinaria de alta gama, introduciendo productos nuevos y ampliando presentaciones con saquitos de té.
Hoy apostando al crecimiento de la empresa y a la industria nacional, compartieron con los presentes la transformación de toda su línea de productos medicinales, presentándonos de esta manera a los nuevos saquitos de té que nos garantizan la preservación de los sabores, aromas y propiedades de cada hierba que compone cada uno de los productos. Este cambio va acompañado de nuevos diseños de packaging, que proporcionan frescura y modernidad para cada línea.
Tu opinión enriquece este artículo: