Habilitan exposición en el Museo de Barro
El Museo del Barro (Grabadores del Cabichu'i 2716 e/ Cañada y Emeterio Miranda) habilitó la exposición RE/TRAZOS. Miguel Acevedo, crónica y gráfica, en la Sala Olga Blinder.
Esta muestra presenta dos conjuntos de dibujos producidos por Miguel Acevedo durante el tiempo condensado que precedió a su muerte temprana. El primero, perteneciente al Museo Nacional de Bellas Artes de Asunción, comprende un conjunto de retratos y, en menor número, de ilustraciones históricas y motivos alegóricos. El segundo, parte de los acervos del Museo del Barro, reúne un importante lote de pequeñas revistas, tituladas Tipos y Tipetes, y realizadas a mano por el joven dibujante.
La muestra permanecerá habilitada hasta marzo de 2016, en los siguientes horarios: miércoles a sábados, de 9:00 a 12:00 por la mañana y de 15:30 a 20:00 por la tarde.
Tu opinión enriquece este artículo: