Al rescate del mykure con peluches: la campaña que busca concienciar sobre su cuidado

Los estudiantes de marketing de la Universidad Católica, la Doctora Mykure y Tres Samurais Confecciones presentan la iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) Generación de conciencia sobre el cuidado del Mykure, cuyo objetivo es crear conciencia e informar sobre los cuidados esenciales que necesita el Mykure, un marsupial cuya existencia ha sido vital en el desarrollo de antídotos contra venenos de serpientes.

Image description
Image description

El mykure, también conocido como comadreja o zarigüeya, juega un papel crucial en nuestro ecosistema al ocupar diversos nichos ecológicos y contribuir a la coexistencia de diversas especies. A pesar de sus beneficios, existe una gran desinformación que lleva a su ejecución, sin comprender su función principal: la eliminación de plagas en nuestro entorno.

En colaboración con la Doctora Mykure y Tres Samurais Confecciones, la propuesta incluye la producción de peluches de mykure acompañados de una tarjeta de instrucciones. Estos peluches se pondrán a la venta, y todos los fondos recaudados serán destinados a la ONG AZAP, la cual está liderada por la fundadora Loiken Knöpfelmacher (conocida como la Doctora Mykure), opera con esfuerzo propio.

El costo de cada peluche es de G. 90.000. Para adquirirlos, consultá al (0974) 457-972 y al (0985) 800-225.

Quizás te interese leer: Dra. Mykurẽ: la joven que empezó una cruzada para derribar los prejuicios hacia las zarigüeyas

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.