Al rescate del mykure con peluches: la campaña que busca concienciar sobre su cuidado

Los estudiantes de marketing de la Universidad Católica, la Doctora Mykure y Tres Samurais Confecciones presentan la iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) Generación de conciencia sobre el cuidado del Mykure, cuyo objetivo es crear conciencia e informar sobre los cuidados esenciales que necesita el Mykure, un marsupial cuya existencia ha sido vital en el desarrollo de antídotos contra venenos de serpientes.

El mykure, también conocido como comadreja o zarigüeya, juega un papel crucial en nuestro ecosistema al ocupar diversos nichos ecológicos y contribuir a la coexistencia de diversas especies. A pesar de sus beneficios, existe una gran desinformación que lleva a su ejecución, sin comprender su función principal: la eliminación de plagas en nuestro entorno.

En colaboración con la Doctora Mykure y Tres Samurais Confecciones, la propuesta incluye la producción de peluches de mykure acompañados de una tarjeta de instrucciones. Estos peluches se pondrán a la venta, y todos los fondos recaudados serán destinados a la ONG AZAP, la cual está liderada por la fundadora Loiken Knöpfelmacher (conocida como la Doctora Mykure), opera con esfuerzo propio.

El costo de cada peluche es de G. 90.000. Para adquirirlos, consultá al (0974) 457-972 y al (0985) 800-225.

Quizás te interese leer: Dra. Mykurẽ: la joven que empezó una cruzada para derribar los prejuicios hacia las zarigüeyas

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.