“Cocinando con Amor”, el festival gastronómico de la Fundación Renaci

Hoy, 23 de agosto se celebra la tercera edición de “Cocinando con Amor”, un evento benéfico que tiene como objetivo colaborar con la culminación de los trabajos de obra del nuevo Hospital de Día “Hope Day Nathalia Lezcano”, localizado en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, donde se contará con consultorios externos, sala de procedimientos, sala de preparación de quimioterapia e internación de urgencia.

Image description

La tercera edición de “Cocinando con Amor” se celebra hoy, 23 de agosto a las 19 horas en las instalaciones del “ECO PARQUE SANTA FELICIDAD”, ubicado en la calle Felicidad casi Perón. Este es un evento a total beneficio de la fundación Renaci, en el que se espera la participación de unas 700 personas, las cuales podrán disfrutar de una gran fiesta gastronómica amenizada por actuaciones de diversos artistas.

La entrada al recinto tiene un costo de 50.000 guaraníes, importe que irá íntegramente a la causa descrita.

La Fundación Renaci es una ONG sin fines de lucro dedicada a la beneficencia y a la investigación científica, que apoya al Departamento de Hemato-oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

“Nuestra misión es ayudar a mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer y otras enfermedades de la sangre, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y  forma, brindando al niño y a su familia asistencia integral con las mejores condiciones de soporte y cuidado”.

“Empezamos nuestras actividades en febrero del 2012 y contamos con numerosos proyectos nacionales e internaciones, tales como: “My Child Matters” dedicado a promover el diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento para pacientes oncológicos”, comentó a InfoNegocios, Miguel Samudio, presidente de la fundación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.