La quinta edición de la Marea Azul de BBVA Paraguay tendrá lugar el domingo 7 de mayo

La corrida que une al equipo del banco, familiares y amigos permitirá llevar a cabo la construcción de viviendas de emergencia, en conjunto con Techo Paraguay.

Este año la Marea se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, e incluirá nuevamente las siguientes modalidades:

Corrida niños: 2k – 8 a 14 años

Adultos corrida: 5k – 15 años en adelante

Adultos bike: 7k – 15 años en adelante

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Paraguay Marathon Club, donde encontrarán todos los detalles referentes a las categorías de cada modalidad y los costos de inscripción. La entrega de los kits se realizará el jueves 4 y viernes 5 de mayo, de las 14:00 a las 18:00 horas y el sábado 6 de mayo de 09:00 a 12:00, en BBVA Casa Matriz.

Con la entrega de kits, los competidores recibirán la remera oficial de la competencia con el número y el chip para la toma de tiempos. El número-chip los identificará a lo largo del recorrido y servirá para el control electrónico de tiempos, ya que los ganadores de las categorías por edad, se determinarán por Tiempo Chip (o líquido).

La carrera arrancará a las 7:00 a.m. con la corrida de los niños. Posteriormente, media hora después, iniciarán los adultos y a las 9:15 a.m. las bicicletas.

En la edición 2016, la Marea Azul convocó a 1.600 corredores y este año se esperan más de 2.000 runners, quienes kilómetro a kilómetro irán contagiando el espíritu de superación. Cabe resaltar que al igual que en la edición anterior, este año la Marea Azul hará un aporte solidario, convirtiendo la energía de los corredores en bienestar social.

Correr para crear oportunidades

Gracias a la gran Marea Azul y sus aportes, BBVA Paraguay llevará a cabo la construcción de ocho viviendas de emergencia en conjunto con Techo Paraguay. Esta construcción se realizará en el marco del Voluntariado Corporativo del banco, cuyo equipo se suma cada año a la edificante tarea de dar un hogar a familias desfavorecidas, creando las oportunidades para que puedan continuar con sus actividades diarias en un ambiente seguro.

La construcción con Techo Paraguay es el cierre de una marea que inicia con una carrera emocionante y termina con el trabajo en equipo de los funcionarios y la rebosante felicidad de las familias beneficiadas.

Inscripciones abiertas

La Marea Azul es un evento ya consolidado en el país que invita a superar pruebas físicas y a disfrutar de los logros con la familia y los amigos, pero además, invita a ser parte del proyecto de Techo Paraguay, brindando alegría a quienes más la necesitan.

Las inscripciones permanecen abiertas en este enlace y se mantienen hasta agotar los cupos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.