Sudameris Bank promueve el arte a través de “Noche de Galerías”

La iniciativa tiene lugar hoy, 17 de agosto a las 19 hora y se trata de un recorrido gratuito por las 12 galerías de arte más importantes de Asunción, abiertas en simultaneo y cada una con propuestas exclusivas para la ocasión.

Image description

Varios buses estarán a disposición de los interesados en hacer el recorrido, además de contar con el acompañamiento de guías culturales, los cuales interiorizarán a los participantes sobre el perfil del artista y el tipo de obra expuesta en cada una de las galerías que irán visitando.

Con el objetivo de brindar una experiencia cultural que permita recorrer a través del arte y sus distintas manifestaciones, Noche de Galerías promete ser una celebración donde espectadores y artistas convergen para revitalizar e incentivar el arte paraguayo.

El evento “Noche de Galerías 2017” fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaria Nacional de Turismo, así como también de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción.

El Sudameris Bank es presentador del evento por segundo año consecutivo y refuerza así su compromiso en promover el arte y la cultura en nuestro país.

Los participantes pueden registrarse gratuitamente en la página web www.nochedegaleriaspy.com

El inicio simultáneo del recorrido es a las 19:00 horas, y los puntos de abordaje a los buses son los siguientes:

1. VERÓNICA TORRES     Shopping Mariscal: Quesada 5050

2. EXPRESIONES               Santísima Trinidad 1610 casi Kuarahy  / Barrio Mburucuyá

3. DEL REY                         Sta. Teresa 3145 c/Austria / Barrio San Jorge

4. EXAEDRO                      Acá Carayá 595 esq. Prof. Moreno González / Barrio Seminario

5. CASA MAYOR               Malutín 263 entre Guido Spano y Andrade  / Barrio Villa Morra

6. HEPNER                         Nuestra Señora del Cármen 623 / Barrio Manora

7. PABLO AVILA               Dominicana 566 e/ España y Juan de Salazar / Barrio Jara

No obstante, los interesados pueden integrarse al tour en todo momento y en cualquiera de las galerías.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.