Coca-Cola renueva su relación con Findasense

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía líder en Omnichannel Customer Experience.

Image description

La compañía especializada en crear experiencias de consumidor a través del uso de la ciencia de datos se adjudica como ganador del pitch por 2 años más, la operación que viene manejando exitosamente desde hace 3 en la región.

El proyecto del SIC, también liderado por Findasense en varias regiones alrededor del mundo, se ha consolidado en la vanguardia del mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal de todos los puntos de contacto. A través de un equipo multidisciplinario y especializado en Argentina, Chile y Perú, hoy se manejan proyectos de comunicación que incluyen todo el portafolio de la compañía y stakeholders.

“La propuesta superadora del SIC tiene por objetivo atender las nuevas tendencias del consumidor que cada vez se encuentre más digitalizado –explicó Guillermo Giménez y Brotons, IMC director de Coca-Cola South Latin–. El SIC desarrolla comunicación totalmente integrada a nuestros planes de marketing, pero adaptada a los formatos y códigos propios de cada plataforma digital y del consumidor actual”.

“Trabajar en el espacio digital en constante evolución de la mano de Coca-Cola es a la vez una experiencia desafiante y enriquecedora”, comentó Rafael Tamames, socio fundador de Findasense. “Nuestro rol seguirá siendo acercar a estas marcas, tan importantes al consumidor, de forma relevante para ellos y a su vez incorporar aprendizajes de nuestros canales hacia otros puntos de contacto”, concluyó.

Sobre Findasense

Findasense es una empresa global de Omnichannel Consumer Experience con capacidades de consultoría, agencia e integradora tecnológica, que cree en los negocios como fuerza de cambio positivo.

Nuestra consultoría, soluciones y productos permiten a las empresas crear un viaje de consumidor sin fricciones a través de todos los canales (teléfono, social, web, móvil, minorista, etc.). Utilizamos el poder de la ciencia de datos para generar experiencias personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes.

Con la misión de innovar y transformar la manera en que las organizaciones se relacionan con las personas, creamos soluciones globales y locales para impulsar la transformación digital de nuestros clientes, con más de 250 empleados formados como innovation leaders, alrededor de 20 países de todo el mundo, entre ellos,Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Panamá, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, España y Marruecos.

Contamos con un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, gracias al trabajo como partner con compañías como Bimbo, L'Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange y Bayer, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.