Green Man Gaming lanza dos sitios web nuevos en América Latina

Green Man Gaming, la galardonada compañía de tecnología de comercio industria de videojuegos, lanzó oficialmente dos nuevos sitios web en idiomas locales en América Latina, que se suman a sus ya establecidos sitios web de comercio electrónico en inglés y alemán. Como parte de la estrategia de internacionalización de la compañía, los nuevos sitios web en español y portugués prestarán servicio a los clientes de América Latina en sus monedas locales y con sus métodos de pago favoritos.

Image description

A partir de hoy, los clientes de Green Man Gaming en sus mercados clave de América Latina --incluso Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México-- podrán ver y adquirir sus juegos favoritos fácilmente en español e inglés, y elegir entre más de 150 métodos de pago locales y tipos de tarjetas que se ofrecen en asociación con el principal proveedor de pagos de la región, BoaCompra, tales como Boleto Bancario, Servipag, Redcompra, Bancolombia y BCP Online. Los nuevos sitios web permitirán a los clientes de la región latinoamericana pagar en seis monedas locales recientemente introducidas y ofrecerán acuerdos localizados especiales.

En coincidencia con el lanzamiento de los nuevos sitios web dedicados, Green Man Gaming ha introducido 12 monedas nuevas que permiten a los clientes de América Latina, Asia y Medio Oriente hacer compras en su moneda local. Estas nuevas monedas incluyen el real brasileño (BRL), el peso mexicano (MXN), el peso argentino (ARS), el sol peruano (PEN), el peso chileno (CLP), el peso colombiano (COP), el yuan chino (CNY), el won surcoreano (KRW), la lira turca (TRY), el ringgit malayo (MYR), el peso filipino (PHP) y la rupia india (INR).

"Tras el exitoso lanzamiento de nuestro primer sitio web local en Alemania, que ofrece a los clientes la posibilidad de navegar y comprar en su lengua local y con su moneda y sus métodos de pago, el paso siguiente de nuestra misión es implementar lo mismo internacionalmente y convertirnos en el principal destino para los jugadores de todo el mundo. La introducción de 12 monedas locales nuevas en la tienda de Green Man Gaming y los dos sitios web nuevos en América Latina desempeñarán un papel importante para ayudarnos a cumplir esta misión", dice Paul Sulyok, CEO y fundador de Green Man Gaming.

"BoaCompra está encantada de prestar servicio a más jugadores en América Latina con esta nueva asociación que empoderará a Green Man Gaming en la región", agrega Alain Delcourt, gerente general de BoaCompra.

Acerca de Green Man Gaming

Green Man Gaming es una empresa de tecnología global en el corazón de la industria de juegos de video.

Greenmangaming.com es una tienda virtual y una comunidad que ofrece más de 8.500 juegos digitales de diferentes plataformas de 550 editoras para jugadores de 195 países, junto con las últimas noticias y novedades del mundo de los juegos electrónicos. Millones de jugadores de todo el mundo tienen acceso a un lugar exclusivo para discutir, descubrir y compartir experiencias sobre juegos con una comunidad altamente comprometida. Esto incluye seguimiento de datos de juegos, reseñas e ideas de especialistas disponibles en los centros de juegos, el blog y la sala de prensa de Green Man Gaming.

Green Man Gaming fue reconocida por los principales nombres de las industrias de los videojuegos, los negocios y la tecnología con más de 30 premios desde su fundación en 2010.

Fuente PR Newswire

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.