Plataforma de streaming HBO Max se suma al mercado (Latinoamérica deberá esperar al 2021)

Warner Media lanzó en Estados Unidos HBO Max, una plataforma de streaming, que presenta 100 años de programación icónica y querida de la cadena, nuevo contenido original, así como películas y franquicias adquiridas favoritas de los fanáticos. Lastimosamente, la propuesta recién llegaría a América Latina en el 2021.

Image description

HBO Max fue lanzada oficialmente el pasado miércoles 27 de mayo ofreciendo una colección de contenido del legendario catálogo de Warner Media, es decir, dispone de todas las series transmitidas décadas atrás por Warner Channel, así como exitosas películas producidas por Warner Bros. Igualmente, suman una lista de nuevos Max Originals, -producción propia de la plataforma-, además de otros materiales populares adquiridos de otras productoras. La suscripción es de US$ 14,99 al mes.

Según lo comunicó la propia compañía, esta nueva experiencia presenta 10.000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, 100 años de producción de Warner Bros, destacados de New Line, títulos de catálogos de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes Cartoons, una selección de películas clásicas seleccionadas en colaboración con TCM, y una oferta mensual de nuevos originales Max, que garantiza algo para todos los miembros del hogar.

HBO Max presentará una biblioteca de más de 2.000 películas durante el primer año, entre ellas toda la saga de Harry Potter, Aquaman, Joker, American Pie, Anastasia, A Star Is Born, Casablanca , El mago de Oz, El Señor de los Anillos, Citizen Kane, Gremlins, Lo que el viento se llevó, Viernes 13, Godzilla, Matrix, Wonder Woman, La Liga de la Justicia y Transformers, así como producciones de Studio Ghibli. También series como Friends, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Game of Thrones, Big Little Liars, Pretty Little Liars, The O.C, Gossip Girl, South Park, Westworld, Barry, etc.

Los originales de Max disponibles en el lanzamiento consisten en Love Life, On the Record, Legendary, Craftopia, Looney Tunes Cartoons y The Not-Too-Late Show with Elmo. A lo largo del verano (de EE.UU.) debutarán los nuevos Max Originals, incluida Karma, una segunda temporada original del favorito de los fanáticos de DC, Doom Patrol, una segunda temporada original de la serie animada de Sesame Workshop Esme & Roy, y el regreso de la comedia de misterio Search Party, entre otros.

Cabe resaltar, para que no exista confusión entre las aplicaciones de HBO, que HBO Go es un servicio de transmisión que complementa a la suscripción de televisión HBO convencional, mientras que HBO Now es un servicio en línea independiente con contenido de HBO, y Max es un servicio en línea independiente con contenido de Warner Media que incluye HBO.

Según el portal Fortune, con este nuevo negocio Warner Media pasa a competir con otras plataformas como Netflix, Disney y Amazon, y está preparada para invertir US$ 4 mil millones en los próximos tres años. En tanto que el portal Cnet, mencionó que el servicio estará disponible en Latinoamérica desde el 2021.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.