Samsung Galaxy S20: El zoom más avanzado hasta la fecha y videos en 8K

El pasado martes Samsung presentó al mundo el nuevo Galaxy S20, que junto al S20+ y S20 Ultra conforman la primera línea insignia completa de 5G de la compañía. Por su parte, Samsung Paraguay confirmó que los teléfonos estarán disponibles en Paraguay desde marzo.

Image description

“El Galaxy S20 en sus tres versiones es un teléfono que está generando un nuevo paradigma. Se trata de un smartphone dedicado exclusivamente a la cámara debido al crecimiento del interés a nivel de mercado en esta materia en especial. Entonces, esta nueva línea ofrece un acercamiento a través de la función zoom de hasta 100X para que podamos sentirnos cómodos al estar, por ejemplo, en la última fila de un estadio, enfocar a un objeto o persona y sentir, sea fotografía o video, como si estuviésemos frente mismo al objetivo”, explicó Iván Spiess, gerente de trade marketing de Samsung Paraguay.

Como lo mencionamos anteriormente, la serie S20 llega equipada con la última tecnología 5G lo que hace al teléfono mucho más rápido a la hora de cargar y descargar, asimismo, de acuerdo a las tendencias actuales presenta un sistema de cámara completamente nuevo impulsado por inteligencia artificial y el sensor de imagen más grande hasta el momento. Dicha característica permite que la resolución de la cámara aumente significativamente para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. El S20 y S20+ tienen una cámara de 64 MP, mientras que la  S20 Ultra es de 108 MP.

El beneficio que brindan estos sensores más grandes es que captan más luz, por lo que logran una mejor calidad de imagen incluso en situaciones de poca claridad. El S20 Ultra, por su parte, posee la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108 MP de alta resolución y un modo de 12 MP gracias a la tecnología no binning, que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.

“Otra cualidad interesante que lanza este producto es la filmación en resolución 8k, es el primer smartphone del mercado que ofrece esta resolución en filmaciones, y lo bueno es que aparte de filmar uno también puede tomar fotografías durante la filmación y estas se guardan con una resolución de 33 MP. Ambas tareas pueden realizarse en simultáneo con este dispositivo”, manifestó Spiess.

La línea completa S20 llega con 128 GB de espacio de almacenamiento y puede alcanzar hasta 1 TB con micro SD. En tanto que disponen de baterías con un máximo de 5.000 mAh, las cuales también son inteligentes, es decir, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Según lo anunciado por Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay, los smartphones estarán en Paraguay desde marzo. “La preventa inicia el lunes 2 de marzo, a partir de ese día podrán entrar a la página web de Samsung, también a la web de las operadoras, o de sus casa comercial favorita para hacer la reserva. Además, aquellos que reserven el S20+ y el Ultra llevarán de regalo los también nuevos auriculares Galaxy Buds+. La preventa va hasta el 16 de marzo y desde el 17 comienza la venta oficial”, anunció.

Del mismo modo, la gerente comentó que continúa vigente la promoción del programa “Galaxy para siempre”, con la cual invitan a los consumidores a cambiar su smartphone actual por un S20. Los celulares pueden cambiarse incluso con la pantalla rota o rayada como parte de pago para retirar los nuevos dispositivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: