Twitter puso fin al límite de los 140 caracteres

A partir de ahora el microblogging de mensajes dejará a los cibernautas agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía... (seguí, hacé clic en el título)

... con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco fue comunicada este lunes, en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.
En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo cual el hecho de que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios era algo habitual.

Esta flamante funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes.
Sin embargo, por el momento la novedad sólo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la firma fundada por Jack Dorsey en 2006 ha revelado que pronto se podrá utilizar también en Android.

Esta actualización se añade a otras recientes: en enero pasado incorporó la funcionalidad Recap,que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario estuvo desconectado.
En tanto que desde agosto de 2014 se visualizan en forma automática mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.