CasaPiedra: Una inversión de G. 280 millones en las alturas de Piribebuy

CasaPiedra Loft de Campo  fue oficialmente habilitada en enero de 2022 dentro del Condominio Las Piedras Country Lodge, en la ciudad de Piribebuy, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y a unos 500 metros del Cerro Tren.

Image description

El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia excepcional, incluyendo jacuzzi privado, wifi, televisión con servicio de streaming, parrilla privada y equipamiento completo de cocina. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y la otra con camas individuales.

Además, cuenta con seguridad privada dentro del propio condominio, con acceso a áreas comunes como piscina, quincho mirador, arroyo y gimnasio. CasaPiedra ocupa un terreno de 655 m2.

“CasaPiedra se distingue por ofrecer un ambiente de tranquilidad absoluta con unas vistas que enamoran, donde los huéspedes pueden elegir entre disfrutar del jacuzzi, la piscina, del quincho mirador con vistas increíbles o el arroyo, según sus preferencias”, comentó María Gómez, propietaria del lugar.

Las vistas de la habitación principal y la de la sala, son desde la cima del cerro que riega la zona. Por su parte, el precio de reapertura de CasaPiedra para alquiler es de G. 500.000 por noche de domingo a jueves, y de G. 600.000 por noche los viernes, sábados y feriados.

Inversión

Gómez se refirió también a la inversión que se tuvo que hacer para lograr un sitio especial para el descanso, con todas las comunidades. “La adquisición de CasaPiedra tuvo un costo de G. 280 millones. Además de ello, se han realizado inversiones importantes para mejorar las comodidades y la ambientación del lugar”, agregó.

“Como parte de nuestra visión a futuro, estamos proyectando la construcción de una piscina privada, un fogonero y un deck elevado, con el objetivo de ampliar las opciones de disfrute del lugar y en aras de que el alojamiento sea atemporal”, concluyó.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.