Todo inició con la habilitación de una habitación tipo iglú, y actualmente cuenta con siete habitaciones del mismo tipo, más dos habitaciones de estilo alpino. El sitio en el que se encuentra Diochi Pardise comprende 8 hectáreas, con canchas de vóley y de fútbol, juegos de mesa, parque infantil, piscina con agua salada y un amplio predio para realizar senderismo.
“Diochi cuenta con servicio de alojamiento dirigido a familias, grupos de amigos o parejas, con la capacidad de alojar a 35 personas cómodamente, aparte contamos con la opción de camping para los amantes de la naturaleza”, comentó Víctor David Choa, administrador del establecimiento.
El costo para alojamiento varía según la temporada, con precios que van desde G.400.000 por pareja, más un adicional por persona, ya sea en habitaciones de tipo iglú o alpinas.
Iglú tropical y alpinas panorámicas
Las de tipo iglú se caracterizan por su forma semi esférica, adaptadas para acoger a familias en un mono ambiente amplio y con todas las comodidades necesarias.
Por su parte, las de tipo alpinas mantienen un un entorno más acogedor para pasar momentos inolvidables. Cuentan con jacuzzi privado, vista a las serranías y múltiples comodidades en su interior.
“Lo que nos diferencia es la cálida atención a nuestros huéspedes, el confort de nuestras instalaciones y principalmente la vegetación natural que nos rodea. Estamos entre cerros y nuestra vegetación es exuberante, lo que ofrece a los huéspedes un ambiente de tranquilidad y desconexión del ruido cotidiano. También somos pet friendly”, señaló.
Por último, Choa mencionó que las inversiones son una constante en Diochi Paradise. “Estamos en reinversión constante, lo que generamos se destina a mejorar nuestros servicios para los clientes. Apuntamos a seguir implementando atractivos y servicios exclusivos para nuestros huéspedes, que aseguren su excelente estadía por nuestro hermoso paraíso”, aseguró.
Tu opinión enriquece este artículo: