En el corazón de Pedro Juan Caballero Hotel Don Tani se posiciona como sede de negocios

El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

“Estamos ubicados en el centro mismo, en Alberdi 602 y General Bruguez, cerca de la antigua terminal y muy cercanos a la laguna Ponta Porá”, indicó Elvis González, gerente comercial del establecimiento, que actualmente ofrece precios especiales para estadías individuales y grupales.

Recordó también que Shopping China y Studio Center son solo algunos de los más importantes comercios inmediatos al hotel descrito como “nuevo, pero con mucho camino que recorrer”.

Para incentivar el turismo, el Hotel Don Tani mantiene precios promocionales en las distintas categorías de sus 27 habitaciones: Single (G. 185.000), doble o matrimonial (G. 290.000) y triple (tres camas singles G. 390.000). Todas las habitaciones para una, dos, y hasta tres personas cuentan con frigobar, aire acondicionado, calefacción y wifi. Las habitaciones dobles simple, doble deluxe y familiar simple y familiar deluxe cuentan además con TV cable y servicio de Netflix.

Si bien el hotel no cuenta con restaurante propio, ofrece un desayuno de estilo continental con una amplia variedad de frutas, jugos, lácteos, café y panificados, se encuentra incluido en la tarifa de hospedaje. Además, “son varias las opciones gastronómicas en las cercanías”, como recordó González, aludiendo a alternativas como el restaurante brasileño Faustão, Verde Vida o La Casita Pizza-Bar.

Por otra parte, para quienes deseen aprovechar las opciones turísticas del norte del país, el hotel se encuentra a 20 minutos del Complejo de Ecoturismo Chacurrú y a 30 minutos del Parque Nacional Cerro Corá.

Quizás te interese leer: Chacurrú Ecoturismo registra altos niveles de reserva (todos los fines de semana llena sus cupos)

El check in es a las 13:00 y el check out a las 11:00 en este hotel con cinco puntos de calificación en el popular sitio de reseñas turísticas Tripadvisor. Se puede realizar reservas llamando o escribiendo por Whatsapp al (0985) 714-600.

Sobre los orígenes del Don Tani
El nombre del hotel es el legado de don Estanislao González y doña Nisia de González, unos de los primeros habitantes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hoy sus hijos lideran el emprendimiento turístico, siendo ellos mismos considerados viajeros capaces de reconocer las necesidades de otros “exploradores del mundo”, posicionando al hotel en materia de confort para los huéspedes.

Cumplimiento de medidas sanitarias
En marzo de este año, el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte del Hotel Don Tani fue oficialmente verificado por El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Turismo. Fue comprobado el seguimiento de la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas para establecimientos turísticos, que ayuden a reducir los riesgos de contagios en el rubro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.