En el corazón de Pedro Juan Caballero Hotel Don Tani se posiciona como sede de negocios

El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

Image description
Image description
Image description

“Estamos ubicados en el centro mismo, en Alberdi 602 y General Bruguez, cerca de la antigua terminal y muy cercanos a la laguna Ponta Porá”, indicó Elvis González, gerente comercial del establecimiento, que actualmente ofrece precios especiales para estadías individuales y grupales.

Recordó también que Shopping China y Studio Center son solo algunos de los más importantes comercios inmediatos al hotel descrito como “nuevo, pero con mucho camino que recorrer”.

Para incentivar el turismo, el Hotel Don Tani mantiene precios promocionales en las distintas categorías de sus 27 habitaciones: Single (G. 185.000), doble o matrimonial (G. 290.000) y triple (tres camas singles G. 390.000). Todas las habitaciones para una, dos, y hasta tres personas cuentan con frigobar, aire acondicionado, calefacción y wifi. Las habitaciones dobles simple, doble deluxe y familiar simple y familiar deluxe cuentan además con TV cable y servicio de Netflix.

Si bien el hotel no cuenta con restaurante propio, ofrece un desayuno de estilo continental con una amplia variedad de frutas, jugos, lácteos, café y panificados, se encuentra incluido en la tarifa de hospedaje. Además, “son varias las opciones gastronómicas en las cercanías”, como recordó González, aludiendo a alternativas como el restaurante brasileño Faustão, Verde Vida o La Casita Pizza-Bar.

Por otra parte, para quienes deseen aprovechar las opciones turísticas del norte del país, el hotel se encuentra a 20 minutos del Complejo de Ecoturismo Chacurrú y a 30 minutos del Parque Nacional Cerro Corá.

Quizás te interese leer: Chacurrú Ecoturismo registra altos niveles de reserva (todos los fines de semana llena sus cupos)

El check in es a las 13:00 y el check out a las 11:00 en este hotel con cinco puntos de calificación en el popular sitio de reseñas turísticas Tripadvisor. Se puede realizar reservas llamando o escribiendo por Whatsapp al (0985) 714-600.

Sobre los orígenes del Don Tani
El nombre del hotel es el legado de don Estanislao González y doña Nisia de González, unos de los primeros habitantes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hoy sus hijos lideran el emprendimiento turístico, siendo ellos mismos considerados viajeros capaces de reconocer las necesidades de otros “exploradores del mundo”, posicionando al hotel en materia de confort para los huéspedes.

Cumplimiento de medidas sanitarias
En marzo de este año, el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte del Hotel Don Tani fue oficialmente verificado por El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Turismo. Fue comprobado el seguimiento de la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas para establecimientos turísticos, que ayuden a reducir los riesgos de contagios en el rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: