Anabel Licitra Alegre, sub gerente de Mburucuyá Hotel Boutique que está ubicado en la entrada de Villarrica, comentó que anteriormente este lugar era una casa de familia, pero la necesidad de un alojamiento de alto nivel hizo que los dueños decidieran convertirla en un hotel boutique, que abrió sus puertas en diciembre del 2020.
En su primer año recibió a unos 1.500 huéspedes, en su mayoría extranjeros, atraídos por su comodidad y elegancia. “Nos encontramos rodeados de espacios verdes, varios saltos y cerros”, manifestó la ejecutiva. El lugar cuenta con ocho habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, todas cuentan con wifi, aire acondicionado, TV smart con cable y frigobar.
En el predio se puede disfrutar de la piscina y quincho con parrilla, y las tarifas incluyen desayuno buffet continental. El costo va desde G. 150.000 hasta G. 550.000 en base doble.
La Deseada, solo para adultos
La Deseada Quinta Boutique es una novedad en Areguá, a cinco minutos del centro, y según su propietaria Mayra Neira, el nombre le hace honor al deseo que, junto con su esposo Daniel Neira, tenían de crear un lugar con naturaleza y comodidad sólo para adultos.
El 14 de febrero del 2022 habilitaron sus 1.800 m2 con lleno total (14 personas) con una cena y show en vivo, pool party en la piscina, tragos y pizza corrida libre. El mismo está abierto para todas las temporadas. “Todas nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi frío y caliente”, explicó Neira.
El establecimiento cuenta con tres habitaciones en suites matrimoniales llamadas Azucena, Margarita y Petunia, dotadas de comodidades y amenities, patio interno con jacuzzi, kitchenette, frigobar. Además cuenta con la opción de los loft Amapola y Magnolia, de dos ambientes con habitación matrimonial en la planta alta con piso parquet.
Abajo tiene kitchenette, sofá cama para 1 y 2 personas, y patio interno privado con jacuzzi. Y son infaltables el quincho y la piscina central, estacionamiento privado dentro del establecimiento, y generador propio. El rango de precios va desde G. 600.000 hasta G. 1 millón por noche.
Tu opinión enriquece este artículo: