“Este es el primer año que estamos en el mercado, pero ya disponíamos del lugar desde hace 30 años, pero solo para uso de la familia”, comentó su propietario, Ariel Bogado.
La idea nació debido a que la pandemia obligó a muchas familias a realizar turismo interno, por lo que decidieron abrir al público a modo de prueba. “No sabíamos que iba a tener tanto potencial, y fuimos puliendo por el camino”, agregó Bogado.
Es un lugar pet friendly y es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se alquila en forma exclusiva y cuenta con una casa estilo suizo, deck para sentarte a ver el atardecer, recorrido para caminar o trotar, bosque privado, chimenea, cuatro habitaciones, baño, comedor, sala de estar, cocina amoblada, un bungalow privado con baño, piscina con agua de arroyo, quincho con mesas y sillas, cancha de vóley, cancha de futbolito, árboles frutales, etc.
Este lugar tiene una capacidad para hospedar a unas 15 personas, y “su atractivo principal es la naturaleza ya que cuenta con 40 hectáreas que se alquilan en forma exclusiva a grupos o familias, es un lugar con mucha naturaleza y todas las comodidades de la ciudad”, dijo el administrador.
“Nosotros no tocamos los árboles, está prohibido hacerle algo a los animales, y solo si se caen los árboles se puede utilizar la madera, si no, no”, aclaró. Además de las citadas comodidades, la quinta cuenta con AA, ventiladores, quincho, parrilla, y está regada por dos arroyos, uno a 50 metros y otro a 2 kilómetros de la casa.
Es una oportunidad para hacer senderismo. “Tenemos un recorrido que es más o menos alrededor de la casa y que está rodeado de bosque, hay un sendero para caminata y trote que es de 1 kilómetro”, agregó.
Tu opinión enriquece este artículo: