La granja cuenta con 17 habitaciones con ventiladores, aire acondicionado y baños privados. Los huéspedes pueden hacer uso de una piscina exclusiva para ellos, además de las dos piscinas disponibles para quienes pasan el día. Estas tienen la particularidad de dar una vista exclusiva al cerro Acahay.
Las habitaciones son de tipo hotel, disponibles hasta para cinco personas. Se puede pasar la noche en la granja Yvága Rape a partir de una tarifa de G. 300.000 que incluye el desayuno, con ingreso a las 13:00 y salida a las 11:00, pudiendo permanecer en las instalaciones hasta las 16:00.
Los visitantes pueden servirse del restaurante o emplear alguno de los quinchos disponibles con parrilla. Las bebidas deben ser adquiridas en el local, mientras el carbón, ropa de baño, bloqueadores, repelentes o pelotas -provenientes de Quiindy- pueden ser comprados en el lugar.
Más diversión
Además de usar la pileta, se puede hacer senderismo por los lugares disponibles en la extensión de 20 hectáreas de Yvága Rape, que incluye un arroyo pequeño con naciente en la propiedad. Para divertirse con amigos o en familia, se cuenta con mesas de billar y de tejo, cancha de fútbol, cancha de vóley, y para los más pequeños, un parque infantil. Todas las actividades están incluidas en el costo, a excepción del paseo a caballo, que exige el abono adicional de G. 20.000
“Está enfocado principalmente a familias, niños y grupos de amigos; en un lugar para relajarse, ese es nuestro objetivo, que la gente encuentre un lugar amplio y divertido, donde pueda pasar diferente”, comentó Claudia Báez, propietaria de la granja Yvága Rape. Para reservas, se puede contactar al (0982) 649-927.
Tu opinión enriquece este artículo: