Por otra parte, recordemos que recientemente la multinacional ha lanzado una nueva variedad de bebidas denominada “Coca-Cola Life”, presente en algunos países de la región.
“La marca siempre está dispuesta a innovar, es por eso que cada año sorprende a sus consumidores con productos y acciones nuevas. En la caso de la Coca-Cola Life, por el momento no se tiene planes de traerlo al país” explicó.
La ejecutiva agregó además, que cada mercado es analizado minuciosamente antes de incorporar un producto nuevo y dependiendo de ello, se decide cual es el sabor perfecto para dicha zona.
A partir del 2015 se podrá fabricar Coca-Cola “casera”. (La marca tiene nuevos integrantes en su familia)
Una de las noticias más relevantes a nivel mundial fue la más reciente acción de la multinacional Coca-Cola, que adquirió el 10% de la compañía Green Mountain Coffe Roasters, uno de los mayores productores de cápsulas de café, por valor de US$ 1,25 millones.
Paralelamente, Coca-Cola ha cerrado un contrato durante 10 años con esta compañía por la cual desarrollará un sistema de cápsulas para reproducir esta bebida en los hogares, similar a las cápsulas del café.
Sabores como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta podrán servirse a modo de cápsulas de café a partir del 2015.
María Luz Gill, responsable de asuntos públicos y comunicaciones de Coca Cola PARESA Paraguay explicó que aún no existe una calendarización oficial de lanzamientos para el mercado local.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: