Es importante mencionar que en el primer bimestre se inauguraron 10 puntos de ventas, completando un total de 153 locales a la fecha.
Jorge Leoz titular de Amandau, comentó que algunas localidades disponibles son Coronel Oviedo, Caazapá, Villa Florida, Mayor Otaño, Capitán Meza y Capitán Miranda, entre otras.
“Disponemos además de un listado detallado de zonas en las que ya hay una heladería Amandau pero la demanda exige la apertura de más puntos de ventas, como por ejemplo Coronel Oviedo, Capiatá, Itaguá, Caacupé, Minga Guazú, Ciudad del Este, Concepción, entre otras.” concluyó.
Amandau “echa ojo” a ciudades del interior del país y apunta sumar 50 nuevas franquicias
Costos inferiores de alquiler, baja competencia y acceso a mejores ubicaciones, son algunos de los factores que convierten a las localidades del interior del país en los espacios ideales para la instalación de un negocio, sobre todo del sector gastronómico.
En ese marco la cadena de heladerías Amandau, lanzó una nueva convocatoria a todas aquellas personas interesadas en instalar franquicias en localidades, estrategia mediante la cual planea ampliar fuertemente su presencia comercial, potenciándose en zonas ya desarrolladas y desembarcando en otras aún postergadas.
La empresa apunta a completar para fin de año un total de 200 franquicias activas.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: