La misma consistió en que las personas debían enviar frases originales, y entre ellas se escogieron dos que luego fueron plasmados en la vía pública por artistas urbanos.
En cuanto a la publicidad para la marca Axe Apollo, estuvo alineada bajo estándares internacionales, ya que debía tener la misma calidad y contexto que las desarrolladas en otros países.
“Estos premios certifican que nuestro equipo esta capacitado para participar incluso en mercados internacionales. La trayectoria de más de medio siglo nos dan el respaldo de una agencia efectiva y comprometida” concluyó.
Biedermann destacó en distintos aspectos de la publicidad (radio, vía pública y punto de venta)
La agencia de publicidad Biedermann, asociada a McCann Worldgroup, se llevó varios reconocimientos durante la premiación de la Campana de Oro, realizado el pasado 20 de noviembre.
Dominó la categoría Innovaciones y Vía Pública, para la campaña muros de Coca-Cola, además se llevó el premio de bronce en la categoría POP para “Astronauta” de la marca Axe Apollo de Unilever y otro en la categoría radio, para una campaña del Ministerio de Salud.
Santiago Morello, director general creativo de la empresa, dijo que estos premios, revelan las opiniones de los anunciantes y confirman el buen trabajo ralizado durante el año.
“El trabajo realizado para Coca-Cola, fue algo fuera de contexto, ya que participaron los consumidores, artistas urbanos y directivos. Con esta campaña se lanzó la cuenta oficial en twitter de la marca” detalló.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: