Con respecto a las importaciones y ventas de vehículos, el directivo lo calificó como “normal”.
“El mercado no esta tan ágil en estos primeros meses del año, de acuerdo al comparativo entre enero de este año y del 2013 tuvimos un incremento del 16%”, apuntó.
Pecci anunció además que para el mes de abril prevén la realización de una feria similar a la de usados, pero esta vez en el interior del país.
Es importante mencionar que en la reciente feria, los asociados de Cadam iniciaron con unas 300 unidades, sin embargo la cifra llegó a 400 ya que tuvieron que ser respuestos algunos modelos con mayor demanda.
Cadam se pronuncia a favor de los “eléctricos” (y proyecta una segunda feria de usados)
Para la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias, la fabricación de unidades eléctricas previstas para el segundo semestre de este año resulta favorable para el mercado, apunto, Juan Pecci, presidente de la mencionada institución.
Aseguró que es “saludable” para país en materia de mano de obra ya que requerirá bastante para el desarrollo de la industria.
“A partir de ese punto, los modelos de vehículos se diversificarán y los compradores van a tener la posibilidad de elegir” agregó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: