ConnectAmericas: La red social que está marcando tendencia en el sector empresarial
Hace algunos días se confirmaba que la red social “Orkut” estaría funcionando sólo hasta el próximo mes de setiembre, sin embargo la red social desarrollada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está más “viva” que nunca.
Se trata de “ConnectAmericas” , una red social empresarial que ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas (PyME) de América Latina y el Caribe (LAC), un ecosistema virtual en el que podrán vincularse con clientes, proveedores e inversores en la región y el resto del mundo, acceder a información y capacitación sobre cómo realizar transacciones internacionales, y obtener información sobre las oportunidades de financiación disponibles en su país.
Fabrizio Opertti , jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID, comentó que la red social se está desarrollando y mercadeando con cuatro socios ancla (Google, DHL, VISA y Alibaba), y numerosos socios locales en la región y el mundo. Estos socios incluyen organizaciones de promoción del comercio y la inversión extranjera, cámaras de comercio, bancos, entre otros.
Cabe resaltar que la misma ya está vigente en nuestro mercado.
Tu opinión enriquece este artículo: