Crowne Plaza develó el “secreto de centro”

El Crowne Plaza Asunción Hotel en conferencia de prensa develó el “secreto del centro”, la nueva campaña de comunicación que busca posicionar al hotel como experiencia integral en la que se combinan servicios de la más alta jerarquía, tanto para turistas como para los residentes de Asunciónseguí, hacé clic en el título.

Por medio de esta campaña se invita a redescubrir el hotel, poniendo a disposición toda la comodidad y el lujo de un servicio 5 estrellas.
Además del hospedaje, ofrecen una destacada experiencia culinaria que combina el encanto del bar Oddisea, con sabores de la cocina tanto nacional como internacional.
A su vez, el hotel cuenta con un spa en el cual se pueden realizar tratamientos de salud y belleza especialmente preparados tanto para mujeres como para hombres.
El Crowne Plaza Asunción Hotel es reconocido por ser el hotel de servicio internacional más elegante del centro de Asunción y a fin de brindar una mejor experiencia, ha planificado una serie de actividades e inversiones que no sólo están destinadas a ofrecer un mejor servicio, sino también a poner en valor un espacio emblemático, como elcasco antiguo de Asunción a fin de recuperar la magia y misticismo del centro histórico de la Capital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.