Los mini jardines están hechos con arena, flores, bonsáis , pierdas y agua.
Una de las planta más caras, es el Yvapuru, sometida a la técnica japonesa, el mismo tiene 37 años de vida y constantemente debe recibir cuidados.
Jardin Vivero Delivery también cuenta con el servicio de envíos en el interior del país, “los pedidos en su mayoría son para regalos especiales que pueden ir desde G. 80 mil a G. 12 millones” concluyó.
Decoración de interiores, un negocio que “florece” en temporadas de frío
A pesar de la llegada del frío, las florerías no se ven afectadas en las ventas, sino todo lo contrario, han registrado un importante crecimiento en lo que respecta a decoración de interiores, mini-jardines hechos con bonsái y otras flores exóticas.
La firma Jardin Vivero Delivery, recibe entre 20 a 25 pedidos diarios para viviendas y empresas, comentó la propietaria Celeste Romero.
“Con la tendencia actual de incluir espacios verdes en lugares cerrados, las empresas son las que más solicitan nuestros servicios, sin importar la temporada del año”, acotó.
Comentó además, que la venta de plantas exóticas se ha posicionado de forma muy rentable en los últimos años, debido al crecimiento económico que permite que las personas puedan adquirir obsequios de gran valor.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: