“Realmente la agencia encontró una forma divertida pero muy certera para hacerlo y creo que es por esto que nos hicimos acreedores de los premios” agregó.
La publicidad “Terapia” fue premiada con la campana de plata en la categoría Tv Local, mientras que “Saldofobia” fue galardonada con la campana de bronce en la categoría radio.
“Sentimos una gran felicidad ya que todo premio significa que dimos un paso correcto. Sin embargo eso también renueva nuestra responsabilidad. Queremos seguir trabajando y haciendo crecer a Personal y colaborar con el desarrollo del País.” concluyó.
Dieron con la “terapia” para la “Saldofobia” (y con ello se llevaron dos campanas)
La compañía Personal y Oniria Estudio Creativo, buscaron la manera de transmitir a los usuarios de la telefónica, la solución para los problemas de saldo.
Así nacieron, las campañas “Terapia” y “Saldofobia”, ambas premiadas en la Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
Juan Carlos Pepe Gerente General de Personal explicó que ambas son campañas tácticas de oferta en la cual buscaban resaltar las bondades y ventajas de sus producto y mostrar además la conveniencia de tener el servicio de compañía telefónica.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: