Dieron con la “terapia” para la “Saldofobia” (y con ello se llevaron dos campanas)

La compañía Personal y Oniria Estudio Creativo, buscaron la manera de transmitir a los usuarios de la telefónica, la solución para los problemas de saldo.
Así nacieron, las campañas “Terapia” y “Saldofobia”, ambas premiadas en la Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
Juan Carlos Pepe Gerente General de Personal explicó que ambas son campañas tácticas de oferta en la cual buscaban resaltar las bondades y ventajas de sus producto y mostrar además la conveniencia de tener el servicio de compañía telefónica.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Realmente la agencia encontró una forma divertida pero muy certera para hacerlo y creo que es por esto que nos hicimos acreedores de los premios” agregó.
La publicidad “Terapia” fue premiada con la campana de plata en la categoría Tv Local, mientras que “Saldofobia” fue galardonada con la campana de bronce en la categoría radio.
“Sentimos una gran felicidad ya que todo premio significa que dimos un paso correcto. Sin embargo eso también renueva nuestra responsabilidad. Queremos seguir trabajando y haciendo crecer a Personal y colaborar con el desarrollo del País.” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.