E-commerce infantil, el rubro destinado a los pequeños de la casa se anticipa a la temporada

Cada año, al llegar estas épocas, las importadoras y jugueterías inician una fuerte campaña de posicionamiento con miras a las fiestas y al día de “Los Reyes Magos” que se celebra el 6 de enero de cada año.
Sin embargo, pocas son las que cuentan con productos o servicios diferenciados que logran marcar la diferencia.
Comprar juguetes desde internet y recibirlos en la casa es el punto clave que logro posicionar a la empresa Estoy.com que se dedica a comercializar juguetes desde la web y los envía directo a la casa de sus clientes.
Viviana Miranda gerente de marketing de la empresa comentó que en el 2012, tuvieron un volumen de venta de G. 70 millones, mientras que este año apunta a superar los G. 100 millones.
“Venimos creciendo en E-commerce alrededor en 30% cada año, lo que resulta rentable para una importadora de juguetes. Estamos en el país de esta manera desde el 2008 y nuestro mercado es 20% internacional y 80% Paraguay”, indicó Miranda.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

La tienda online pertenece a la importadora y distribuidora CJX.
La misma posee dos locales, uno en Asunción y otro en Ciudad del Este, a lo que suma su cadena de distribución para todo el interior del país, sobre todo en las capitales departamentales.
Los clientes tienen a disposición una página web, donde encontrarán una detallada lista de los productos en stock, además un Top Ten de los más vendidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.