La promoción incluye a más del vehículo, dos viajes para cuatro personas a Florianópolis, con viatico de US$ 2 mil cada viaje; tres viajes para 2 personas cada una a Loi Suites Iguazú, por 2 noches y más U$S 600 de viáticos cada viaje.
“La promoción arrancó el 15 de noviembre y el sorteo se llevará a cabo el 16 de enero de 2014, cada cupón que generen será sumado y en el caso de ser el ganador, la casa matriz que gestionó la tarjeta, informará al ganador”, finalizó.
Por otro lado, los cajeros que realizaron las transacciones ganadores se llevarán un Televisor Led de 32’’ LG.
El 2014 puede llegar en “cuatro ruedas”. Bancard impulsa el uso de tarjetas a través de promociones y obsequios
Una gran manera de arrancar un nuevo año es con un viaje o un vehículo 0 Km. Esto mismo es lo que ofrece VISA para sus clientes locales, quienes se podrán llevar varios premios realizando compras y pagando con las tarjetas hasta el 15 de enero.
Nadia Rosa, del departamento marketing de la empresa Bancard, afirmó que VISA dobla la cantidad de premios en su promoción de fin de año, con regalos exclusivos y de alta gama como una camioneta Audi Q7 0 Km. Modelo 2014, con seguro incluido de Mapfre hasta diciembre del próximo año.
“Esta promoción va dirigida para todos los clientes que cuentan con una tarjeta nacional VISA y por cada compra de cualquier monto se generará un ticket electrónico con el cual podrá participar del sorteo, la idea es estimular al público a utilizar su tarjeta para comprar regalos”, indicó Rosa.
Tu opinión enriquece este artículo: