Actualmente la firma posee tres locales, cada uno con canchas de distintos tamaños, estacionamiento controlado, sede social, quincho y espacios exclusivos para reuniones.
Según Urrutia, mensualmente reciben entre 3.600 y 3.800 personas por sede, siendo los meses de noviembre y diciembre los más concurridos, a pesar de ello, tan sólo el 40% de los asistentes son independientes, la mayor parte lo llevan las marcas y empresas con sus respectivos acontecimientos.
“Una de nuestras mayores experiencias fue con la marca de bebidas Pilsen, que buscaba una manera original de acompañar la Copa Libertadores, para ellos diseñamos el Torneo Blanco y Negro, donde el premio final era un viaje, todo pago, para ver el partido entre Independiente Santa Fe y Olimpia” explicó.
Entre los clientes exclusivos de esta agencia deportiva figuran marcas como Samsung, Pepsi, Gatorade, Frigorífico Guaraní, además de las distintas compañías telefónicas del país.
En cuanto a proyectos, la firma pretende subir de tres sucursales a seis, antes de finalizar el 2014 además de implementar el sistema de franquicias para llegar a ciudades del interior del país.
Para concluir este año, Área Deportiva habilitó la “Liga Mini Empresarial” un torneo entre empresas, donde el ganador se llevará premios en efectivo y productos de los auspiciantes.
Las compañías o empresas que quieran inscribir a sus funcionarios pueden llamar al (021) 673 303 o escribir a esta dirección.
“El negocio que más goles mete”, una empresa dedicada al marketing deportivo
Sin duda alguna, el ingenio y la creatividad, van de la mano con el éxito empresarial.
Al iniciar un emprendimiento, lo importante es analizar cual es el punto que aún no se ha cubierto dentro del mercado y de ahí estructurar los servicios o productos que brindará la futura empresa.
Luis Urrutia, director de la empresa Área Deportiva, explicó que ellos vieron la necesidad de una empresa que ofrezca servicios de publicidad y marketing pero especializado al mundo de los deportes.
“Somo una agencia de marketing deportivo, eso consiste en organizar, ejecutar y controlar cualquier tipo de evento que guarde alguna relación con el deporte, desde la planeación hasta el servicio de catering” explicó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: