El Shopping Mariscal presentó “nueva cara” como parte de su renovación corporativa

A casi 18 años de su inauguración, el Mariscal López Shopping decidió que era tiempo de un cambio, no solo de infraestructura sino también de imagen.
Es por eso que el día de ayer, el Shopping Mariscal (nuevo nombre) presento oficialmente su nueva imagen y con el, un estilo rejuvenecido.
Luis Alberto Sánchez, gerente general del centro comercial explicó que el cambio busca imponer un estilo más simple para las personas que disfrutan las cosas simples de la vida, sin perder la autenticidad.
“Este cambio de cara, forma parte de todo el esfuerzo que estamos realizando para entregar un shopping renovado y actualizado, al igual que las ampliaciones, las mejoras y el futuro edificio.” agregó.
Con respecto a otros emprendimientos que está llevando adelante el grupo empresarial, Sánchez reveló que los tiempos establecidos para la construcción del nuevo edificio, se están cumpliendo a pesar de las inclemencias climáticas y otros factores negativos.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Tanto es así, que el estacionamiento estará habilitado para finales de este año y sumará unas 850 plazas nuevas.
Recordemos que el edificio en construcción (con una inversión de US$ 40 millones) destinará espacio a 4 tiendas ancla, 90 locales comerciales y oficinas corporativas, además de un patio de comidas con capacidad para 1.200 personas.
En la terraza funcionará un helipuerto y se contempla la posibilidad de habilitar un sector gastronómico al aire libre.
El nuevo edificio tendrá su entrada principal en la esquina de Quesada y Roque González, replicando la entrada principal del edificio actual del shopping, que se ubica en la misma esquina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)