Entre países de la región, Nokia Lumia logra el porcentaje más alto de ventas en Paraguay

La empresa que representante Nokia en Paraguay, Fenix Trading Company SA está en una fuerte campaña publicitaria para potenciar la marca a nivel local.
En esta ocasión buscan potenciar los modelos Nokia Lumia.
Esteban Bóbeda, gerente de Marketing de la firma, dijo que este modelo ha logrado en Paraguay el porcentaje más alto de crecimiento de los demás países de la región.
“Éramos conscientes que el consumidor paraguayo seguía apreciando mucho a la marca Nokia, solo estaban esperando un Smartphones que llenara sus expectativas, y hoy por hoy Nokia Lumia lo está logrando, siendo que el sistema operativo con mayor crecimiento en nuestro país en los últimos 3 meses es Windows Phone 8”, afirmó.
Comentó que los teléfonos Nokia nunca dejaron de ser los más vendidos en Paraguay, afirmó
que cuentan con la mayor variedad de teléfonos sea de gama baja como el N100 con la práctica linterna, gama media con toda la línea Nokia Asha o en gama alta.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

En tanto que entre los modelos más vendidos se menciona al Nokia N111 y el Asha 308, ambos son teléfonos con características muy distintas pero de gran aceptación el mercado.
“Nuestra intención es seguir construyendo y comunicando los grandes lanzamientos que tiene Nokia para lo que resta del 2013, y un 2014 donde vamos a consolidar nuestra presencia en
Smartphones después de un arranque bastante bueno con los Lumia y con Windows Phones”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.