Larisa Ortellado, del departamento de marketing comentó que durante la expo, los visitantes podrán observar todo tipo de automóviles, camiones, motocicletas, furgones de carga y de pasajeros así como maquinaria agrícola, de construcción y vial de última generación.
“Además de las concesionarias, estarán presentes entidades bancarias y casas de seguro que brindarán servicio y asesoramiento a los visitantes” agregó.
Por otra parte, la ejecutiva mencionó que para los meses de agosto o septiembre, la Cadam proyecta realizar una feria similar pero en Ciudad del Este.
Expo Cadam se traslada a Encarnación con más de 14 concesionarias (Ciudad del Este en la mira)
Por primera vez, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias anunció la realización de la Expo CADAM Encarnación 2014.
El mismo se llevará a cabo del 9 al 13 de abril de 10:00 a 21:00 en el predio denominado Área Verde ubicado frente a la playa San José en la capital de Itapúa.
Juan Pecci, presidente de Cadam comentó que es la primera feria que organiza la Cámara en Encarnación y se debió principalmente al auge económico y el crecimiento comercial de la región.
Entre las concesionarias que ya confirmaron su presencia se cita a Auto Logic S.A, Cencar S.A, Censu S.A, Chacomer Automotores S.A, Diesa S.A, AutoMarket S.A, De La Sobera, Tape Ruvicha, Tape Logística, Petersen, Rieder & Cia, Perfecta Automotores S.A, Automotor y Automaq.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: